Himno de la Policía Nacional de Perú - LETRA


Himno de la de la Policia Nacional del Perú 

Policía soy, de corazón, por vocación noble y leal
con la tradición de los heroicos Policías del ayer
doy mi juventud, mi abnegación, mi patriotismo y lealtad
Para servir con fe y honor, en la gloriosa Policía Nacional

Policía Peruana, eres pueblo hecho Ley por el orden interno,
por la vida y la paz donde exista el peligro, 
donde clame el dolor
Presto a servir, listo a morir por el Perú

Como norte y divisa, Dios mi Patria y la ley
contruyendo un mañana, soberano y triunfal
sin fatiga sin tregua,
con honor hasta el fin
Siempre habra un Policía
presto a servir listo a morir por el Perú

Policía soy, de corazón, por vocación noble y leal
con la tradición de los heroicos policías del ayer
Doy mi juventud, mi abnegación, mi patriotismo y leealtad
para servir con fe y honor, en la gloriosa Policía Nacional.
Himno de la Policía Nacional de Perú - LETRA Himno de la Policía Nacional de Perú - LETRA Reviewed by ricardo on 4/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.