MODELO DE DEMANDA LABORAL ANTE JUZGADO ESPECIALIZADO

EN ESTA OCASIÓN LES TRAIGO UN FORMATO DE DEMANDA LABORAL ANTE JUZGADO ESPECIALIZADO CON COMPETENCIA EN MATERIA LABORAL, EN EL CUAL SOLO DEBEN LLENAR CON  LOS DATOS CORRESPONDIENTES PARA POSTERIORMENTE SER PRESENTADO AL JUZGADO ESPECIALIZADO.

En la primera hoja debemos llenar lo siguiente:

  1. Datos de la persona quien hace la demanda, el el segundo espacio su numero de DNI, en el tercer espacio su dirección de casa real donde lo puedan ubicar y por ultimo el domicilio legal en ese espacio se puede colocar la dirección del representante que puede ser el abogado.
  2. Datos del Representante o apoderado: Recuerda que no es obligatorio en caso no tuviera representante o abogado dejar en blanco y si lo tuvieras llenar todos los campos en el mismo orden anterior.
  3. Datos del Demandado. En este espacio se debe de colocar nombre completo o la razón social de la persona o empresa a la cual demandas.
  4. Petitorio: Recuerda que el petitorio esta sujeto al articulo 16 inciso a de la ley N° 29497. 
Segunda Hoja:
5. Dundamentación Fáctica: En este espacio se llenara con los hecho de fundamentan el petitorio de la demanda, en el cual debe señalar las fechas, motivo de cese, cargo desempeñado, última remuneración y tipo de remuneración. Lego en los 5 espacios que tienes debes de dar una justificación del contenido petitorio.

6. Medios probatorios: En base al artículo 21 de la ley N° 29497, debes de detallar los medios probatorios que sustenten el petitorio de tu demanda, datos de los poderes de reprentación en caso, y número del documento de Identidad (DNI).

Por ultimo la firma del demandante y la fecha de la cual presenta el escrito.

Tercera Hoja: 
8 Anexos. Señalar cual son  los anexos o medios probatorios que consistan en documuentos.
9. El motivo por el cual se solicita la comparecencia sin Abogado.







La Nueva Ley Procesal del Trabajo, Ley Nº 29497, constituye un cambio favorable al sistema judicial del país, en efecto los empleadores y trabajadores se ven beneficiados porque el proceso será corto, rápido, simple, y primando la oralidad . Los Jueces podrán aplicar sanciones a quienes actúen de mala fe y dilaten el procedimiento. 

MODELO DE DEMANDA LABORAL ANTE JUZGADO ESPECIALIZADO MODELO DE DEMANDA LABORAL ANTE JUZGADO ESPECIALIZADO Reviewed by ricardo on 8/21/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.