Canciones de Marcha que todo Policía debe saber - PNP

Cap. S. PNP Becerra Santa Cruz, Fahier Dhal 
CANCION 1
Señorita encantadora: no se case con Civil por que el día de su boda el civil se va a dormir 
Señorita encantadora: no se case con un FAP por que el día de su boda el avión se va estrellar
Señorita encantadora: no se case con Naval por que el día de su boda el Naval se va ahogar 

Señorita encantadora: cásese con Militar, por que el día de su boda el militar le hará rugir, militar la ara gozar, militar la ara feliz!!!

CANCION 2

Cuando veas venir la muerte ríete bien alto y fuerte, 
apúntale entre los ojos métele un tiro en la frente. 
La muerte como es mujer es bonita y traicionera por eso siempre estaré acechante y a la espera 
Y si sigue insistiendo no me ha de preocupar el que muera un guerrillero siempre ha sido lo normal.
Andrés esperilla morales 

CANCION 3
Vamos a cantar Vamos Vamos a cantar Vamos Campo de concentración Entrenando noche y dia Defendiendo la nación Por la libertad y sus vidas Firmes al grito de guerra Moriríamos por la patria No importa si es por tierra Por el aire o por el agua Cuando yo era chiquitito Mi mama me lo decía No te metas de soldado Por-que corren noche y dia Pero terco y atrevido Quiso verse uniformado Y cambiose sus huaraches Por las botas de soldado Yo tenia un camarada Entre todos el mejor Siempre juntos caminamos Siempre juntos avanzamos Cerca suena una descarga Va por ti o va por mi Y a mis pies cayo herido El amigo mas querido  A la orilla de la mar Suspiraba su esqueleto Suspirando el decía Pa-que diablos me habre muerto. Uno dos Tres cuatro Cuatro tres Dos uno
Miguel angel cotrina Velásquez 

CANCION 4
 AY,mamíta venime a ver, me van a matar de tanto correr, correr y correr, como un despareado esa es la vida del soldado. Esta es la vida del parashute saltar del avion sin que nada los asuste. Esta es la vida del intendente uniforma de lujo y zapato patente. Esta es la vida del cazador subirá la montaña sin tener miedo al león

CANCION 5
En el campo de batalla                      |Bis|
cuando el ruido duerme y calla          |Bis|
suena la voz de un infante                |Bis|
compañía adelante.                          |Bis|

Enemigo palidece                              |Bis|
porque tiene de adversario                |Bis|
al ejército de España                         |Bis|
con su Infantería avanzando.             |Bis|

Si yo caigo en la batalla                    |Bis|
es mi vida que se acaba                    |Bis|
alcanzando la victoria                       |Bis|

y gritando ¡Viva España!                  |Bis|


CANCION 6

Nada nos importa el frio 
Teniendo la sangre ardiente 
Si se nos hiela el fusil 
El machete es suficiente

Cuando entramos en combate 
Lo hacemos con celo y brío 
Forjando a golpes de sangre 
Nuestra fama de bravíos 


No hacen falta las trincheras 
Al que lucha en la batalla 
con el pecho al descubierto 
y gritando arriba España 


para que el mundo se entere 
que el infante español 
sabe morir en la nieve 
lo mismo que cara al sol


Canciones de Marcha que todo Policía debe saber - PNP Canciones de Marcha que todo Policía debe saber - PNP Reviewed by ricardo on 1/13/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.