Examen de 1 Tes de Personalidad para POSTULANTES PNP - Simulacro

El Examen comprenderá las are de Psicologia acorde para el desempeño policial como es la personalidad e interés vocaciones: Este es una ejemplo y modelo de examenen de Tes de Personalidad para los postulantes de a la PNP (suboficiales ).

Tes de personalidad tomando en el Examen Psicometrico a la ETS - PNP
(Contenido 110 Preguntas - 1 Hora)
Intrucciones: Según su manera de pensar elija entre las alternativas A,  B, y C

1. Creo que mi memoria es ahora mejor que antes:
 A. Sí
 B. A Medias 
 C. No

2. Normalmente sé cuanto dinero llevo en el bolsillo:
 A. Falso
 B. A Medias
 C. Verdadero

3. Si dijere que "el techo está abajo" y que "el hielo es caliente" podría llamarle criminal a un:
 A. Bandido
 B. Santo
 C. Profesor

4. Cuando me voy a la Cama:
 A. Me duermo en seguida
 B. A Medias
 C. Me cuesta dormirme

5. Si condujera un choche en caravanas procuraría:
 A. Avanzar con la fila de coches.
 B. A medias
 C. Adelantarlos a todos.

6. En una fiesta o reunión prefiero que sean otros los que cuentan chistes o historias:
 A. Si
 B. A Veces
 C. No

7. Para mi es Importante vivir en una zona que no sea una barriada mal acondicionada.
 A. Verdadero
 B. No lo se
 C. Falso

8. La Mayor parte de la gente que me encuentro en una fiesta se alegra realmente de verme.
 A. Si
 B. A veces
 C. Razono con ellos la solución.

9. Para  hacer ejercicios, preferiria:
 A. Gimnasia ritmica o baile
 B A medias
 C. Montañismo o fútbol.

10. Me hace gracia notar la gran diferencia que hay entre lo que la gente predica y lo que hace:
 A. Si
 B. De vez en cuando
 C. No

11. Cuando me entero de un accidente, me gusta conocer los detalles de como ocurrio.
A. Siempre
B. A Veces
C. Raras veces

12. Cuando los amigos me gastan una broma suelo reírme tanto como ellos, sin molestarme 
A. Verdadero
B. A medias
C. Falso

13. Cuando alguien me habla enfadado, suelo olvidar el tema rápidamente.
A. Verdadero
B. No sé
C. Falso

14. Prefiero Pensar en nuevos modos de hacer las cosas que seguir los caminos ya conocidos:
A. Verdadero
B. No sé
C. Falso

15. Cuando estoy pensando cómo hacer algo, prefiero estar solo, sin recibir ayuda de nadie.
A. Sí
B. De vez en cuando
c. No

16. Creo que soy menos nervioso que la mayoría de la gente.
A. Sí
B. De vez en cuando
C. No

17. Fácilmente  me pongo impaciente con la gente que tarda en tomar decisiones.
A. Verdadero
B. A medias
C. Falso

18. Alguna vez, aunque por poco tiempo, he odiado a mis padres.
A. Sí
B. De vez en cuando
C. No

19. Lo que pienso y siento.
A. Lo cuento a mis mejores amistades
B. No sé
C. Me lo guardo para mi mismo

20.  Lo contrario de lo contrario de "inexacto" es:
A. Justo 
B. Preciso
C. Erróneo

Estar atentos a la pagina web y a la fanpage en facebook para la segunda parte  de tes de personalidad. De este tipo de contenido no subiré las respuestas por la delicadeza del caso. 

PUEDES VER...

ENTREVISTA PERSONAL PARA LA PNP ¿Como Aprobar?



Examen de 1 Tes de Personalidad para POSTULANTES PNP - Simulacro Examen de 1 Tes de Personalidad para POSTULANTES PNP - Simulacro  Reviewed by ricardo on 1/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.